jueves , julio 2 2020

Llaman a AMLO a dar condiciones seguras a trabajadores

Tlaola, Puebla. Nicolás Cázares, habitante de la localidad de Tlaltepango, ubicada en Tlaola, denunció que desde hace dos meses, cuando lo “descansaron” de su último empleo a raíz de la contingencia por el Covid-19, no ha recibido apoyo alguno de las autoridades.

Nicolás Cázares comentó que en su localidad, la mayoría de la población se dedica a la agricultura y, algunos, han tenido que emigrar a las grandes ciudades para mantener a su familia y tratar de hacer un patrimonio para sus hijos.

El habitante aseguró que a su localidad no han llegado las despensas estatales que anunció el gobernador del estado Miguel Barbosa, “únicamente algunas despensas de iglesias que tienen presencia en la localidad”.

Por lo que dijo que hace falta que el gobierno ayude más a la población ya que afirmó que si no los mata el coronavirus, los matará el hambre.

Por otra parte también se manifestó en contra del llamado del gobierno federal a reactivar algunos sectores económicos a partir de este 1º de junio sin antes asegurar las condiciones de salud necesarias para los trabajadores mexicanos.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.