Lleva Antorcha arte a festividad en San Miguel Canoa

0

Con gran recibimiento, los grupos culturales del Movimiento Antorchista en la capital se presentaron en el quinto viernes de cuaresma celebrado en San Miguel Canoa, junta auxiliar ubicada al norte de la ciudad de Puebla.

Beatriz Prisciliano, integrante del Mariachi Nacional del Movimiento Antorchista interpretó canciones como “Vámonos” y “Si tú también te vas”, que cientos de habitantes corearon gustosos.

Los grupos culturales que llenaron de color la tarde deleitaron al público con “Bailes de Nayarit”, “Bailes de Chihuahua” y “Costa de Guerrero” los cuales encendieron el ánimo a los habitantes, ya que muchos de los jóvenes pertenecen a escuelas de la misma junta auxiliar.

En este contexto, Blanca Escalona Pérez, responsable de Antorcha en la zona, afirmó que la junta auxiliar cuenta con muchos jóvenes talentos que “han ido desarrollando sus habilidades en las diferentes disciplinas artísticas a través de talleres de danza que se fomentan en las escuelas antorchistas”.

“Este programa cultural es sólo una pequeña muestra del trabajo cultural que Antorcha realiza con los jóvenes para que practiquen la danza y además puedan ofrecer al pueblo un espectáculo de calidad, no sólo atendemos demandas de vivienda, Antorcha también es progreso y también es cultura”, finalizó.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.