Lleva Antorcha jornadas de belleza a Izúcar

0

Izúcar de Matamoros, Puebla. El Movimiento Antorchista en Izúcar de Matamoros invita a una jornada de belleza en el barrio de Santiago Mihuacán este viernes 18 de octubre, a partir de las dos y media de la tarde en las instalaciones de la inspectoría, así lo dio a conocer Irma Mendoza Orduña, líder antorchista en la zona.

Mendoza Orduña informó que han realizado ya tres jornadas de belleza, cortes de cabello, alaciado de cabello, depilado y peinados, de manera gratuita, en la colonia Lomas de Guadalupe y en los barrios de Los Reyes y Amatitlán.

Mendoza Orduña destacó que Antorcha siempre ha trabajado de cerca con las amas de casa, campesinos, colonos y jóvenes y, en esta ocasión, como parte de la gestión que realizaron, han logrado ofrecer jornadas de belleza, beneficiando a más de 100 personas.

También señaló que la atención estuvo a cargo de la “Academia Stilissima”, a quien la líder antorchista, agradeció por su colaboración, para que la gente tuviera acceso a dichos servicios sin pagar ni un peso, “lo que representa un apoyo a su economía al darse un gusto que a veces no pueden costear”.

Finalmente, la líder antorchista, extendió la invitación a los vecinos del barrio de Santiago Mihuacán, a que asistan a hacer uso de estos servicios. La atención será para pequeños y grandes de ambos sexos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.