miércoles , diciembre 2 2020

Llevan jornada de vacunación a colonias populares

*Formemos a los niños y jóvenes con una visión más crítica y solidaria: Antorcha

 

 

Gracias a la gestión que realizó el Movimiento Antorchista, en las colonias Aquiles Serdán, Fuentes 2, El Triunfo y Elsa Córdova, se llevó a cabo una jornada de vacunación de perros y gatos con el fin de garantizar la salud de las mascotas y evitar la propagación de enfermedades. 

            De acuerdo con el responsable del trabajo político en la región, Ovidio Celis, este tipo de acciones también contribuyen a cuidar y mantener un entorno seguro para las familias, pues “en muchas ocasiones son los niños quienes tienen más contacto con este tipo de mascotas y previendo que se enfermen, también cuidamos a los menores”.

            También fomentamos en ellos –dijo-, la responsabilidad que implica el tener una mascota, cuidarla y de hacerse cargo de ella. Es lo que necesitamos en nuestra sociedad, personas que sean responsables y que contribuyan a la solución de los problemas que aquejan al colectivo.

            Actualmente existen muchos problemas sociales, uno de ellos y de los más graves, es la pobreza, aunque lamentablemente no todos están dispuestos a contribuir en la solución de este y demás problemas, si toda la sociedad actuara de forma fraterna y solidaria con sus semejantes, sería más fácil abandonar la pobreza con una clase política distinta en el poder, dijo. 

            En este contexto, exhortó a los sectores sociales a unirse en una sola fuerza social capaz de atender los problemas que aquejan a la clase trabajadora, “que somos la inmensa mayoría” y a formar a los niños y jóvenes con una visión más crítica y solidaria hacia sus semejantes.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.