Lo elegimos porque es gente buena, dicen a Lisandro Campos

0

ADAMINA MÁRQUEZ.-

 

TEHUACÁN, PUEBLA.-“Nosotros vamos a votar por usted porque sabemos que es gente buena, trabajadora y porque vimos que cuando fue diputado por Ajalpan sí trabajó en serio por la gente”, aseguró Alberto Ruiz Pérez a Lisandro Campos Córdova, candidato a diputado federal por el distrito 15.

En una reunión con cerca de 500 ciudadanos del municipio de Tehuacán, Ruiz Pérez, líder vecinal en la colonia La Purísima, aseguró que es en estos momentos cuando la gente debe pensar bien su decisión, debe pensar en política para tomar decisiones acertadas con políticos que en verdad ayuden a la gente a desarrollar sus colonias y comunidades.

“Hay que pensar en política porque, si no, dejamos que otros decidan por nosotros que otros elijan quién nos va a gobernar y cómo va a hacerlo, pero nosotros debemos de elegir la mejor opción, la que más le convenga a la gente; Lisandro Campos es esa persona, nosotros lo hemos vistos cómo ha trabajado en otros municipios y también queremos eso para Tehuacán”, afirmó.

Por su parte, Lisandro Campos agradeció el respaldo de los vecinos y aseguró que no se equivocan cuando deciden su voto por él, pues desde temprana edad tomó la decisión de luchar por la gente humilde y hasta la fecha lo ha seguido haciendo y ha cosechado muchos éxitos.

“A donde quiera que he ido he hecho un buen trabajo pues le he ayudado al pueblo a resolver sus necesidades y sus problemas. Esta no va a ser la excepción, esta diputación también va a servirle a ustedes, para que, con su apoyo, gestionemos los recursos y hagamos las obras que hacen falta en este distrito”, dijo el candidato a diputado federal.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.