miércoles , septiembre 30 2020

Logra Antorcha electrificación en Los Encinos

Como fruto de la gestión de los vecinos organizados en las filas del Movimiento Antorchista, se logró la instalación de la red eléctrica en las calles Guadalupe, San Ignacio y privada Pino de la colonia “Los Encinos”, ubicada en la periferia norte de la ciudad de Puebla.

Esta acción es también resultado del trabajo encabezado por la líder social Rosario Sánchez Hernández, que ha organizado y politizado a los vecinos de esta colonia para que se sumen a la lucha organizada para mejorar sus propias condiciones de vida exigiendo a las autoridades gubernamentales que se respeten los derechos de los poblanos.

“Rosario es una mujer de trabajo, de lucha, que vive con el pueblo y sufre con él, por eso los organiza, para que juntos puedan dar la lucha que se requiere para conquistar el poder político y crear una sociedad más justa y equitativa, principalmente para los pobres”, explicó Elí Gómez, responsable del trabajo político de Antorcha en esta colonia.

También reiteró la necesidad de que los poblanos entiendan la necesidad de un gobierno identificado con los intereses de sus gobernados, “hoy vemos que a Morena no le importa en lo más mínimo resolver los problemas de los poblanos. Ignora el reclamo popular y se dedica a reprimir a quienes sí luchan por el bienestar de los pobres”.

Esta importante obra –continuó-, no es casual, es el resultado de la lucha de los vecinos y de una líder social que sabe cómo guiarlos para que se resuelvan sus carencias, y ese es el tipo de personas que verdaderamente deberían gobernar”.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.