Logra Antorcha proyecto productivo en San Pablo Tepetzingo

0
24

Tehuacán, Puebla. Fernanda Vargas Morales, campesina de San Pablo Tepetzingo, explicó que, junto con otras mujeres de la localidad, acudieron a las oficinas del Movimiento Antorchista en Tehuacán para solicitar apoyo en la gestión de un proyecto productivo que les permita mejorar sus ingresos y su precaria situación económica familiar en la que se encontraban, pues les es muy difícil solventar los gastos de la casa.

Lisandro Campos Córdova, dirigente antorchista en Tehuacán, les apoyó en la gestión y hoy 10 familias pusieron en marcha el proyecto de cría y engorda de ganado ovino que esperan sea exitoso.

La organización política gestiona los proyectos productivos para beneficio de las familias más necesitadas, afirmó Lisandro Campos, e indicó que este proyecto es un paso más de la lucha por acabar con la pobreza en México; asimismo, exhortó a las mujeres a empeñarse en el trabajo para que conserven el proyecto productivo que obtuvieron a través de programas federales de la Sagarpa.

Lourdes Bañuelos, otra beneficiaria, comentó que han pasado sólo dos meses y que ya cuentan con 15 crías que cuidarán con esmero para que el trabajo de todas las integrantes se materialice en beneficios para ellas y sus familias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí