martes , octubre 20 2020

Logra Antorcha servicios para colonias populares

*Tiene verdaderos resultados la organización del pueblo: Antorcha

Gracias a la intensa gestión que ha realizado durante meses el Movimiento Antorchista ante el gobierno municipal, las familias humildes de diferentes colonias del sur de la ciudad serán beneficiadas con la pavimentación de algunas calles y con la introducción de red eléctrica.

Las pavimentaciones se realizarán en las colonias Santa Lucía, Fraternidad Antorchista, Unión Antorchista, Ampliación de Balcones y Patria Nueva; mientras que la red eléctrica será introducida en las colonias Máximo Serdán y Ampliación Joyas del Sur; en ambos casos, los trabajos deberán comenzar en el mes de octubre.

De acuerdo con la líder antorchista al sur de la ciudad, Lluvia Sánchez Hernández, “nuestra organización seguirá luchando para mejorar las condiciones de vida de las familias en las colonias populares; eso es lo que Antorcha quiere para todos ustedes”, dijo.

Luego de una mesa de trabajo con personal de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, la dirigente social dio la noticia a los vecinos que acudieron a la dependencia para exigir que se atiendan las necesidades que habían sido solicitadas desde el inicio de esta administración.

“Tiene frutos, tiene verdaderos resultados la organización del pueblo, por eso vamos a seguir trabajando para conseguir una vida digna, una vida mejor, que es lo que nuestra organización quiere para la clase trabajadora”, dijo Sánchez Hernández.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.