domingo , mayo 9 2021

Logra Leobardo Soto beneficios para jubilados

Leobardo Soto dio a conocer el día de ayer que a partir de este mes se verán beneficiados mas de tres millones doscientos mil trabajadores jubilados y pensionados de este país, por que la reforma y entra en vigor en este mes de junio y que a fin de mes.
Todos los jubilados y pensionados de este país que ganen una pensión de hasta 15 veces el salario mínimo ya no pagaran el impuesto que venían pagando años atrás. Hay que felicitar a los pensionados y jubilados que gracias a esta reforma que la CTM a nivel nacional impulso en voz de Leobardo Soto como diputado federal y es una reforma mas que logran y que conjuntamente con la del Infonavit se beneficia a mas de 23 millones de trabajadores.
De frente a los trabajadores mexicanos principalmente los poblanos a los que se debe, especialmente a los votantes del distrito 12, les dice misión cumplida, y que cuentan con otro logro mas en beneficio de los trabajadores, ahora que cobren los pensionados y jubilados pues verán reflejados en un beneficio que va de entre el 20 o 23% y hay casos que llegan hasta el 28 % por esta reforma y para que se den una idea en la zona “A” el beneficio para un jubilado y pensionado que gane una pensión de hasta 28 mil pesos y en Puebla por 26 mil pesos Puebla beneficiará directamente a unos 100 mil, a nivel nacional son 3 millones 800 mil, en el seguro Social, y son 660 mil del ISSSTE de los que suman mas de 70 mil retirados a nivel nacional.
Un dato muy interesante que a partir de este mes de junio y cada año se suman un numero superior a los 104 mil nuevos jubilados y pensionados y que es una reforma de alto impacto porque beneficia directamente el bolcillo de los jubilados y pensionados en mas de unos 200 pesos Leobardo afirmó estar muy contento junto con su comité ejecutivo porque este logro fue una de las propuestas que hicieron a través de una campaña de hace 3 años y que hoy están cumpliendo.
Por ultimo dijo que en los meses por venir con los diputados federales del sector obrero irán por la reforma de eliminar el impuesto al tiempo extra porque es un gran compromiso también de enrique peña nieto como abanderado de los trabajadores. Conjuntamente con el que ya no será el 70 y Más sino que a partir de la reforma que harán será el tan ansiado 60 y mas porque todos tendrán una pensión a partir de los 65 años.

Acerca de Redacción