Logra Puebla primer lugar en declamación

Queretaro, Qro. El estado de Puebla logró coronarse con el primer lugar en el XI Concurso Nacional de Declamación, que organiza año con año el Movimiento Antorchista, en la categoría Libre Estudiantil, con la participación de Jesús Eduardo Alejo Jiménez, estudiante del Instituto MacuilXochitl, quien declamó la poesía “El Cristo es el hombre”, del autor León Felipe.

Jesús Alejo explicó que esta poesía hace un llamado a todas las personas para que se unan y se preparen para ser mejores revolucionarios y poder lograr un cambio en todo el pueblo.

“Este logro es una clara muestra de lo que los estudiantes de las escuelas antorchistas pueden hacer a diferencia de otras escuelas normales. Agradezco infinitamente todo el apoyo que me han brindado a lo largo de mi preparación todas las personas cercanas a mí y de igual forma al Movimiento Antorchista Nacional, por permitirme formar parte de esta gran organización que lucha a favor del pueblo pobre”, afirmó.

Por último, invitó a todas las personas a que practiquen esta bella arte y puedan expresarse y abrir más la mente para tener una población más culta.

About Redacción

Check Also

Encabeza Alejandra Frausto la Reunión Regional Sur de Titulares de Cultura

A la linde del río Grijalva, en el seno del Museo Regional de Antropología Carlos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.