Logran construcción de calles

0
82

Atlixco, Puebla. Tras la constante gestión, el pleno de la colonia Aquiles Córdova Morán y los colonos lograron la donación de cinco toneladas de cemento por el ayuntamiento de Atlixco, mismos que usarán para seguir pavimentando las calles.

La colonia había invertido el total de recursos por cooperación entre los colonos para construir sus calles, con gran avance de tres calles sumando 500 metros. Además los colonos gestionaron en otras instancias consiguiendo donaciones.

“En esta última fecha los colonos fueron por unas lajas que nos regalaron, para seguir con la pavimentación de las calles. Todo lo que nos den es bueno para la transformación de nuestras calles», señaló Elí Rojano, activista del Movimiento Antorchista.

Las actividades de faena ya se iniciaron, con los representantes de la familias quienes se rolan los trabajos, para concluir dos calles más.

“Vamos avanzar, esta colonia aunque no ha tenido respaldo completo del ayuntamiento ha avanzado porque los que habitamos somos antorchistas y nuestro espíritu es de fraternidad y contra las adversidades”, comentó el dirigente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí