jueves , enero 21 2021

Logran vecinos antorchistas alarmas vecinales

Los vecinos de la colonia Benito Juárez resultaron beneficiados con la colocación de cuatro alarmas vecinales, las cuales ayudarán a inhibir los actos delictivos y garantizar la seguridad de los vecinos de esta y las colonias aledañas, gracias a la gestión del Movimiento Antorchista ante la Secretaría de Seguridad Pública.

De acuerdo con el responsable del trabajo antorchista en la zona, José Juan Bautista, desde el inicio de la administración de Rivera Vivanco expusieron la necesidad de implementar una estrategia conjunta entre los ciudadanos y los elementos de seguridad pública.

“Metimos oficios durante dos años y la respuesta había sido nula, hasta que después de tanto insistir, se logró la colocación de estas alarmas vecinales. Lo que habíamos hecho con los vecinos, fue implementar guardias ciudadanas, sin embargo, no era suficiente, pues siempre se hace necesaria la presencia de los elementos de seguridad pública, puesto que, además, es su obligación garantizar la seguridad de los ciudadanos”, dijo.

Agregó que este logro es gracias a la lucha organizada que dieron los vecinos antorchistas que nunca desistieron de su lucha e insistieron hasta que se logró esta acción como parte de un plan de acción conjunta entre autoridades policiacas y ciudadanos.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.