Los empresarios presentarán proyecto turístico para Puebla capital

0
12

HIPÓLITO CONTRERAS/

Vamos a presentar las líneas en materia  turística del futuro gobierno, aun no hay  un proyecto específico, tenemos que trabajar con las  autoridades estatales  y  municipales para conformar  un proyecto  para la ciudad de  Puebla, afirmó el empresario César Bonilla  Yunes.

Expuso que por ejemplo existe un proyecto  importante de la  Cámara del Vestido  para hacer un evento internacional de la moda y convertir a Puebla en el Milán  Latinoamericano de la moda.

Informó que por petición de la  presidenta municipal electa  Claudia  Rivera Vivanco,  los empresarios  van a  presentarle una terna de aspirantes  para que ocupe la  Secretaría de Desarrollo   Económico del  municipio de  Puebla, se trata, dijo, de personas muy capaces en materia económica  que podrían muy  bien representar este cargo para promover el desarrollo económico de la  capital.

Indicó que podrían ser dos ternas las que presenten los organismos empresariales y será la presidenta  municipal electa  la que tome la mejor decisión.

Afirmó que serán respetuosos de la decisión que tome  la presidenta municipal electa  ya ninguno de los organismos  empresariales tiene la mayoría de  los empresarios, lo importante, dijo,  es que existe inclusión en el nuevo gobierno municipal por lo que  le tomamos la palabra al pedirnos que le presentemos ternas de aspirantes a ocupar esa importante  Secretaría de  Desarrollo  Económico municipal, este  fue un compromiso de campaña y nosotros le estamos tomando  la palabra.

Los dos  organismos empresariales, dijo, tenemos la misma oportunidad de presentar la terna, la  forma de elección se deja al Cabildo, puede ser una consulta  ciudadana.

Lo  importante, agregó, es que sea  le persona más calificada en desarrollo económico, no importa  de qué organismo empresarial sea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí