miércoles , septiembre 30 2020

Los gobiernos de MORENA no están dando resultados a la población: Paola Migoya

  • Un gobierno indolente incapaz de dar respuestas.
  • Impulsaremos una agenda ciudadana junto con la oposición.

A un año del Gobierno de Miguel Barbosa Huerta no hay resultados. Puebla está sumida en la inseguridad, en la peor crisis económica, Futuro 21 exige un México unido.

Resaltó que diariamente se mueren familias, hay hambre, tenemos un gobierno indolente que es incapaz de dar respuestas, ante la pandemia.

“La pérdida de 44 mil empleos formales, mil negocios han cerrado sus puertas en el centro histórico, hoy las familias están preocupadas por tener un ingreso para poder darles la educación a sus hijos”

“Vamos de fracaso en fracaso, es un Gobierno opaco que no le rinde cuentas a sus ciudadanos, que es indolente con su forma de atender los asuntos del estado”

“No hay un plan de reactivación económica, Morena no tiene la capacidad de gobernar, no hay resultados en el combate a la corrupción.” Destacó la representante de Futuro 21, Paola Migoya.

También resaltó que en 11 meses se tiene una cita con el destino, cambiar de rumbo, señaló.

Para hacerlo Futuro 21 presentará una agenda ciudadana, que debe ser enarbolada más allá de filias y fobias y apropiarse de ella todos los ciudadanos y  Hombro con hombro sacar a  Puebla adelante.

Futuro 21 viene trabajando en una agenda nacional y local. Participar como la nueva propuesta para dar resultados, el reto es tener a Puebla con empleo, con seguridad.

Migoya Velázquez, anunció  que el próximo 4 de agosto se presentará la agenda nacional que contiene 16 puntos que es lo que defiende Futuro 21 como la gran plataforma nacional, un pacto ciudadano para recuperar con los partidos políticos.

“Hoy los ciudadanos tenemos en nuestras manos decidir, para dar la pelea, es tiempo de dejar atrás rencillas, hoy nuestro objetivo es Puebla”

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.