Los nuevos legisladores deberán revisar concesiones, fideicomisos y leyes

0

Hipólito  Contreras/

Le toca al  Congreso del estado revisar y en su caso derogar  muchas concesiones que se otorgaron en la pasada administración, los nuevos diputados deberán revisar la concesión del agua, las foto multas, los fideicomisos, afirmó Salvador  Guerrero, de Proyecto Nacional  Ciudadano.

Expuso que en la propuesta de López Obrador  se le dará especial atención a la micro, pequeña y  mediana industria y no a las empresas transnacionales que han dañado a las  pequeñas empresas, por ejemplo AUDI recibió beneficios por  17  mil  millones de pesos,  con esos recursos se  hubiera  hecho mucho por las pequeñas  y medianas empresas, AUDI  da empleo a  800 trabajadores, con  17 mil millones se hubiera resuelto el problema.

Indicó que López Obrador  ya se reunió con los empresarios, a quienes les dijo que busca la unidad de todos los sectores económico para lograr el propósito de transformar el país, el sector empresarial es fundamental, nosotros no estamos en contra de los empresarios,  sino de las corrupción,  necesitamos el apoyo del sector empresarial para lograr en forma ordenada  la transformación del país.

Los compromisos se encuentran plasmados en los principios rectores del  Proyecto  Alternativo de Nación, el   país necesita un cambio basado en la honestidad y la responsabilidad.

Se buscará lograr un crecimiento económico  para todos, se respetará el estado de derecho como base de las actividades económicas  y sociales, se promoverán proyecto de inversión de impacto económico   y social, la política  financiera descansará sobre bases de un equilibrio fiscal basado en una estricta  disciplina  financiera.

No se va a permitir el robo de los  impuestos  y contribuciones que realizan  ciudadanos y empresas, se reorientará el gasto público improductivo de la burocracia a proyectos de inversión.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.