Los payasos tradicionales lograron acuerdo con el Ayuntamiento para poder trabajar

0

HIPÓLITO  CONTRERAS/

El grupo de payasos tradicionales tenemos un acuerdo con el  Ayuntamiento de Puebla para instalarnos provisionalmente en la avenida Reforma y la   avenida  5 de Mayo, ahí estaremos sábados y domingos, hasta que se publique el acuerdo oficiala en el Diario de la Federación  para regresar a la 3 oriente donde  trabajaban normalmente, afirmó Hilario Gallegos Gómez, asesor legal.

 Informó que hablaron con el Secretario de Gobernación  municipal, René Sánchez Galindo, quien no firmó el acuerdo pero sí  Saúl  Papaqui.

Indicó que en el caso de que  no se les permita regresar a la  calle  3 oriente y sea un engaño más de las autoridades  municipales, se volverán a reinstalar en el zócalo.

Hizo un llamado a las distintas  organizaciones para que se sumen a este llamado de la marcha de los pañuelos blancos por  la seguridad de Puebla  para el próximo domingo a las 11 de la mañana, partirán de el Gallito en el Paseo Bravo.

Hacemos  este llamado a las otras organizaciones para que se sumen a esta convocatoria para que todos los poblanos acudan  el próximo domingo a esta marcha,  llamamos  a los mercados, la fayuca, en donde la delincuencia  ha crecido sin que las autoridades hagan algo, exigiendo que cada una de las peticiones de las organizaciones se cumplan, seguiremos manifestándonos  los domingos en la estancias infantiles, los compañeros estarán en una unidad móvil itinerante, haciendo una parte de espectáculo, estaremos en el zócalo, afirmó.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.