Los poblanos quieren conocer la verdad en el debate del CCE: Islas Hernández

0
18


El debate que organiza el CCE no se convertirá en un ring político, pero no se dejará de señalar las anomalías que cometen algunos políticos que les interesa ganar el senado de la República en las elecciones de julio.
Así lo declaró el candidato de Nueva Alianza al Senado de la República, Víctor Hugo Islas Hernández, quien señaló que los poblanos requieren de una explicación sobre la riqueza que tiene su adversaria del PRI, Blanca Alcalá Ruiz, cuando fungió como presidenta municipal de Puebla.
El aliancista descartó que la priísta realice campaña por todo el estado, pues ella le apuesta a la imagen de su candidato a la Presidencia, con la finalidad de ganar y así obtener el fuero para protegerse.
Víctor Hugo Islas Hernández mencionó que los mexicanos tomarán la mejor decisión el 1 de julio, cuando se renovarán diputaciones federales, senadurías y la Presidencia de México.
Incluso, destacó que los otros partidos políticos no deben minimizar la marcha que se organizaron los jóvenes en contra del PRI y su candidato a la silla presidencial, pues ello demuestra el repudio que tienen en contra del instituto político y de Enrique Peña Nieto.
Al final, el candidato de Nueva Alianza al Senado de la República, minimizó los resultados de las últimas encuestas que lo posicionan en último lugar, pues afirmó que en su momento también dijeron que no ganaría sus pasados cargos de elección popular y la historia es otra.