jueves , abril 15 2021

Los pueblos deben seguir el ejemplo de Huitzilan

Tilapa, Puebla. El gobierno antorchista de Huitzilan es un ejemplo de trabajo organizado y progreso, que se inició desde hace 37 años.

Este municipio, también llamado “El rubí de la Sierra Norte”, representa un modelo de desarrollo en una región rural particularmente pobre, que logró salir adelante con la guía del Movimiento Antorchista.

Su avance ha sido a pasos gigantescos en todos los aspectos de la vida: económica, social, cultural, deportiva, política, educativa, de salud y vivienda.

Rosalba Velázquez, habitante de Tilapa, mencionó que conoce los resultados y avances que ha logrado el municipio, “cuentan con escuelas, tienen un hospital con personal médico de planta, hay un complejo deportivo y se realizan obras prioritarias, por todo esto, llamo a mis paisanos de la región cañera a seguir como ejemplo el desarrollo de Huitzilan. Ese pueblo es ejemplo de que sí se puedan mejorar las malas condiciones en que nos encontramos”.

Dijo que en el próximo periodo de elecciones “es necesario analizar la importancia de estar unidos y apoyar a verdaderos políticos que representen trabajo y resultados, como ya lo ha demostrado Antorcha”.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.