Luis Bank Serrato es libre participar en el proceso, afirma el regidor Juan Pablo Piña

0

Hipólito  Contreras/

Luis Bank  Serrato  como cualquier ciudadano está en su derecho  de  participar  en el proceso electoral  del  uno de  julio  y buscar  cualquier posición que le convenga y sea de beneficio  para  los ciudadanos, afirmó el regidor Juan Pablo Piña

Todos tenemos el derecho de hacerlo y seguir  trabajando a favor de Puebla., creo que se ha hecho  un  buen trabajo a favor  de  los  poblanos, comentó.

En otro tema informó que se lleva  un  importante avance en   la reconstrucción de edificios que fueron dañados por el sismo del  19  de septiembre, la ventas  ha subido  por la alta afluencia de turismo, “ creo que debemos seguir apoyando a los empresarios del centro para que  en enero  y  febrero  no  tengan problemas”.

Indicó que  un problema por resolver es el  transporte en el Centro Histórico, la  idea, dijo, es abrir  más calles que ahora son restringidas porque aún hay edificios en reconstrucción, estaremos pendientes  sobre  más aperturas de calles al transporte.

Informó que se seguirá trabajando  para evitar que el comercio ambulante ocupe calles del Centro Histórico, “creo que debemos ser  más enérgicos para apoyar a los comerciantes del Centro, los ambulantes  muchas veces pertenecen a organizaciones delictivas y que venden artículos de dudosa procedencia”.

Indicó que los operativos van a seguir con la misma energía del año anterior, hay espacios  disponibles para que los ocupe  el comercio informal, es preciso que  salgan del Centro Histórico y ocupen el corredor comercial.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.