Luis Fonsi lanza “Gyal You a Party” en colaboración con Charly Black

Luis Fonsi lanza “Gyal You a Party” en colaboración con Charly Black
septiembre 19 02:15 2017 Print This Article

-El cantante boricua se presenta en “Acrópolis Centro de Espectáculos” en Puebla el próximo jueves 26 de octubre a las 20:30 horas.

 

POR MINO D’BLANC

“Despacito” se ha convertido en un verdadero suceso mundial en la historia al ser la canción más reproducida, teniendo hasta el día de hoy más de 5 billones de reproducciones y siendo sin duda alguna, el éxito más grande del año 2017 en la industria de la música. De hecho, en los “Billboards Hot 100” se ha mantenido durante 16 semanas como número uno en la lista.

Luis Fonsi, el intérprete de “Despacito”, fusiona su talento con Charly Black, quien es conocido como la nueva sensación en las pistas de baile, para lanzar en una brillante interpretación dentro del género Pop, el hit internacional “Gyal You a Party Animal”, tema que ha rebasado los 500 millones de reproducciones en plataformas digitales y se ha mantenido en el Top 5 de la radio en 22 países, como Francia, México, Colombia y Chile, entre muchos otros.

El nuevo remix “Party Animal” fue producido por Atella, del dúo Dj de la ciudad de Miami, “Atellagali”, quienes han logrado remixes oficiales exitosos con artistas como “Axwell ? Ingrosso”, Imagine Dragons, J.Balvin y otros más.

“Party Animal” fue mezclado por Josh Gudwin, quien ha trabajado con artistas como Justin Bieber y Juanes.

Cabe mencionar que todo el público fan de Luis Fonsi y los adictamente musicales a “Despacito” podrán corear y bailar estas dos grandes canciones, además de presenciar el espectáculo del artista boricua en “Acrópolis Centro de Espectáculos” el próximo jueves 26 de octubre, cuando presente su “Luis Fonsí Love+Dance 2017 World Tour México” a las 20:30 horas. En dicho concierto, que es el mismo que estará realizando en varias ciudades del país y en el que interpreta todos sus éxitos, estará acompañado por sus músicos, además de todo el despliegue escenotécnico con la más alta vanguardia en relación a espectáculos.

Los boletos tienen un costo de Zona Love Dance Sound: $2761, VIP: $2301, Primer Nivel: $1841, Segundo Nivel: $1150 y General $575.

  Categories:
view more articles

About Article Author

Juan Cervantes
Juan Cervantes

View More Articles
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.