domingo , enero 17 2021

Macheteada muere una mujer de 30 años en Chietla

En el municipio de Chietla fue asesinada de nueve machetazos una mujer por un hombre que presuntamente estaba bajo los influjos de una sustancia tóxica, en pleno Día Internacional para la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres.

De acuerdo con las diligencias de las autoridades realizadas esta tarde, Guadalupe, de 30 años de edad, se encontraba la madrugada de este miércoles dentro de su domicilio de la calle Gustavo Díaz Ordaz, en la junta auxiliar Villa de Atencingo.

En ese momento, se presume llegaría bajo los influjos de alguna supuesta sustancia tóxica un hombre, de quien hasta el momento se desconoce si era su pareja sentimental.

Tras una discusión, en al menos nueve ocasiones la hirió con un machete y abandonó el domicilio hasta donde horas más tarde llegaron familiares de Guadalupe que todavía estaba con vida. Por lo anterior, la llevaron por sus medios al Centro de Salud de Servicios Ampliados (Cessa) para su atención médica especializada.

Sin embargo, horas después los doctores reportaron la muerte de Guadalupe a consecuencia de las nueve heridas de machete que tenía en distintas partes del cuerpo.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado no ha logrado localizar al responsable del feminicidio.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.