Mar y Tierra, una deliciosa fusión en Nube 7, Matilde Bistró y Del Bosque Restaurante

Ciudad de México, abril 2019. La gastronomía mexicana brinda un sinfín de opciones y sabores para disfrutar, hay quien prefiere platillos elaborados con carne y otros que tienen más debilidad por los frutos que brinda el mar, pero ¿Por qué quedarse solo con la comida de la tierra o la comida del mar si se puede tener lo mejor de ambos en un solo plato? “Mar y Tierra” es la nueva propuesta gastronómica que las Cafeterías Especializadas de CMR (Nube 7, Del Bosque Restaurante y Matilde Bistró) presentan para esta temporada.

Este festival fue creado por el Chef Ejecutivo Luis Emmanuel Gómez Toriz quien fusionó lo mejor de ambas cocinas para ofrecer a sus comensales platillos ideales para deleitarse en esta cuaresma, pero también una deliciosa opción con pollo y filete para aquellos que no pueden hacer a un lado su gusto por la carne.

“Mar y Tierra” estará presente en los restaurantes: Nube 7, Del Bosque Restaurante y Matilde Bistró durante el mes de abril y hasta el 14 de mayo. Dicho festival ofrece 4 deliciosas opciones durante el desayuno y 6 para la comida que consta de 2 opciones para la entrada y 4 platos fuertes, cerrando con broche de oro con un delicioso postre.

Desayuno:

  • Chilaquiles Marineros: Camarones salteados con frijoles negros enteros, sobre una deliciosa mezcla de tortilla frita con salsa chipotle y espolvoreados de queso de aro.
  • Quesadillas de Requesón: Rellenas con requesón al epazote y cecina natural, acompañadas de salsa verde.
  • Chapata de Salmón: Con láminas de salmón ahumado, mayonesa de chile serrano, gajos de aguacate, arándano y eneldo, acompañado de papas waffle.
  • Enchiladas Potosinas: Rellenas con jaiba, papa y zanahoria, bañadas con una deliciosa salsa de chile guajillo, crema y queso, gratinadas con queso manchego.

Entradas:

  • Tostadas Malecón: Deliciosas tostadas de ceviche de atún y jaiba, con guacamole, pepino, cebolla, jitomate y chile habanero; aderezadas con mayonesa chipotle y serrano.
  • Croquetas de Camarón: Empanizadas y rellenas con camarón picado, jaiba, papa y queso manchego; acompañadas con guacamole y salsa de piña al chipotle.

Comida:

  • Pescado a la Diabla: Filete de pescado mero marinado con salsa diabla, acompañado de piña asada, juliana de tortilla y salsa mexicana.
  • Burrito de Marlín: Relleno de marlín a la mexicana, queso amarillo, lechuga, col blanca y morada, aderezados con mayonesa chipotle y acompañados de salsa mexicana.
  • Brochetas Mar & Tierra: Elaboradas con pollo, filete de res y camarones, marinadas con salsa chutama, con una guarnición de arroz blanco.
  • Papa al Horno con Camarones: Con camarones al chipotle, crema, gratinada con queso manchego y aderezado con mayonesa chipotle.
  • Marea de Queso: Mousse de queso con trozos de chocolate semiamargo y coulis de zarzamora.

“Sin duda alguna una buena opción para disfrutar en esta época de Cuaresma”.

Acerca de Matilde Bistró
Matilde Bistró se encuentra ubicado dentro del Hospital Médica Sur (Puente de Piedra 150 Col. Toriello Guerra). Abierto de lunes a viernes a partir de las 07:00 hrs. hasta las 22:00 hrs. sábado de las 07:00 hrs. a las 21:00 hrs. y domingo de 08:00 hrs. a las 21:00 hrs.

Facebook: @MatildeBistroRestaurante

Del Bosque Restaurante
Dirección: Lago Menor 2da. Sección del Bosque de Chapultepec.

Horario: lunes a viernes en un horario de 07:30 am a 6:00 pm, sábados y domingos de 8:00 am a 6:00 pm.

Buffet: Sábados y domingo / Desayuno en un horario de 08:00 am a 01:00 pm. Costo: Adultos $305.00 Niños: $185.00 y Comida en un horario de 01:00 pm a 06:00 pm. Costo: Adulto $352.00 Niños: $195.00.

Facebook: @DelBosqueRestauranteOficial

Instagram: @delbosquerest

Acerca de Nube 7
Se encuentra ubicado dentro del Museo Universitario de Arte Contemporáneo (Insurgentes Sur 3000 Ciudad Universitaria).

Abierto los días lunes y martes en un horario de 09:00 am a 6:00 pm y miércoles a domingo de 8:00 am a 8:00 pm. Además, los domingos no se puede dejar de probar su delicioso buffet con un precio de $217 adultos y $115 niños servido de 09:00 am a 1:00 pm en desayunos y comidas con un precio de $235 adultos y $135 niños en un horario de 1:30 pm a 6:00pm.

Facebook: @Nube7Restaurante

Instagram: @nube7restaurante

Acerca de CMR
CMR es una compañía de capital mexicano que opera 142 restaurantes distribuidos por la República Mexicana. Ofrece un sólido portafolio de poderosas marcas, con diferentes propuestas gastronómicas y de ambiente: Wings, Fly by Wings, Nescafé, Sala Gastronómica, Mucho, La Destilería, El Lago, Bistró Chapultepec, Chili’s, Olive Garden, Red Lobster y The Capital Grille. CMR cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores desde 1997 bajo la clave de pizarra CMR.

 

Mar y Tierra, una deliciosa fusión en  Nube 7, Matilde Bistró y Del Bosque Restaurante Mar y Tierra, una deliciosa fusión en  Nube 7, Matilde Bistró y Del Bosque Restaurante Mar y Tierra, una deliciosa fusión en  Nube 7, Matilde Bistró y Del Bosque Restaurante Mar y Tierra, una deliciosa fusión en  Nube 7, Matilde Bistró y Del Bosque Restaurante Mar y Tierra, una deliciosa fusión en  Nube 7, Matilde Bistró y Del Bosque Restaurante Mar y Tierra, una deliciosa fusión en  Nube 7, Matilde Bistró y Del Bosque Restaurante Mar y Tierra, una deliciosa fusión en  Nube 7, Matilde Bistró y Del Bosque Restaurante Mar y Tierra, una deliciosa fusión en  Nube 7, Matilde Bistró y Del Bosque Restaurante Mar y Tierra, una deliciosa fusión en  Nube 7, Matilde Bistró y Del Bosque Restaurante Mar y Tierra, una deliciosa fusión en  Nube 7, Matilde Bistró y Del Bosque Restaurante

Mar y Tierra, una deliciosa fusión en  Nube 7, Matilde Bistró y Del Bosque Restaurante

Comments are closed.