Marián Oviedo invitada especial de Julión Álvarez en Jalisco

0

El pasado viernes 16 de agosto Marián Oviedo fue la invitada especial de Julión Álvarez para abrir su concierto ante miles de personas en el prestigioso Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco. Durante el evento la joven artista originaria de Agua Prieta, Sonora deleitó al público con algunos covers adaptados a su propio estilo, pero tampoco podía faltar su actual sencillo titulado “Fui demasiado para ti”, poniendo a los asistentes a cantar y conquistando nuevos fans.

Fue una noche inolvidable donde Marián demostró su talento, hermosa voz, excelente  interpretación y dejó claro que es una de las grandes promesas de la industria musical con una propuesta fresca y diferente con la que llegará muy lejos, y ya avanza a pasos agigantados, pues su éxito no termina ahí, ya que a sólo unas semanas del estreno del video “Fui demasiado para ti” obtuvo más de 1 millón de reproducciones en YouTube.

Sin duda, el poder abrir el concierto de “El Rey de la taquilla” es una enorme satisfacción y representa un gran orgullo para la también compositora, quien de igual manera se siente muy agradecida por esta oportunidad.

Actualmente Marián se encuentra trabajando y preparándose para el showcase que ofrecerá a nuestros amigos de la prensa, el cual se llevará a cabo este martes 20 de agosto en el Foro 1869 de la Ciudad de México, donde tendrá a un invitado muy especial en el escenario, así que les extendemos la cordial invitación para ser parte de este maravilloso momento.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.