Mayoly Spindler especialista en gastroenterología, implementa cambios organizacionales en su filial en México  

0
28

El Laboratorio farmacéutico de origen francés, especializado en gastroenterología Mayoly Spindler, que cuenta con una trayectoria de más de 85 años y que este 2015 cumplirá 10 años en México, está listo para implementar una serie de cambios organizacionales que serán parteaguas en la historia de la empresa.

 

Sin duda un cambio trascendental para esta empresa francesa es la reciente incorporación a la dirección general de la filial del Mto. Alejandro Martín Magaña, siendo el primer director general mexicano en la trayectoria del grupo Mayoly-Spindler, que con base en valores como el Respeto, Pragmatismo y Responsabilidad, orientará las acciones de la organización para convertir a Mayoly Spindler de México en referencia para el país en gastroenterología.

 

Asimismo y con el fin de dar difusión a diferentes padecimientos gastroenterológicos, como: síndrome de intestino irritable, diarrea, dispepsia, enfermedad por reflujo gastro-esofágico (ERGE), estreñimiento funcional y recolonización de la microbiota; así como su tratamiento y posibilidades de prevención, Mayoly Spindler ha incluido en esta nueva etapa, al área de Relaciones Públicas de la agencia SPRIM Américas México. Lo anterior permitirá desarrollar estrategias de comunicación necesarias para sus productos, así como fortalecer vínculos y concientizar con respecto a la seriedad de dichos padecimientos.

 

“Mayoly Spindler cumple 10 años de presencia y compromiso con los médicos mexicanos y la salud de la población de nuestro país, un motivo para celebrar el esfuerzo y los resultados del trabajo en conjunto; para ello tenemos un plan de actividades internas y externas a realizar durante el año y como parte de nuestra estrategia es indispensable contar con una agencia especializada en nuestro negocio que impulse su difusión”. Mtro. Alejandro Martín Magaña, director general de Mayoly Spindler México.

 

Con respecto al panorama de las enfermedades gastrointestinales en México, el Director mencionó que según datos de la UNICEF, en 2012 el 11% de las muertes de niños menores de 5 años, se debió a la diarrea aguda, lo anterior es una cifra alarmante que no sólo sugiere una incidencia alta, sino también desinformación de la población, indiferencia ante este padecimiento, así como la falta de medidas preventivas. Por ello es importante brindar a los médicos, fármacos coadyuvantes que permitan la pronta recuperación del paciente.

 

Guillermo Nivón, director de Health Marketing and Communication (HMC) SPRIM Américas México, mencionó que la agencia cuenta con más de 12 años de experiencia en el país y uno de los valores agregados es ser especialistas en salud y bienestar humano “nuestra oferta de servicios es integral y por supuesto adaptada a cada uno de nuestros clientes; en esta ocasión nos sentimos honrados al incorporar a Mayoly Spindler de México a nuestra cartera de clientes. Estamos desarrollando un ambicioso plan de comunicación para concientizar a la población mexicana en relación con enfermedades que pueden ser mortales en la población infantil, como lo es la diarrea aguda. Para ello Mayoly Spindler y SPRIM han formado un cuerpo de voceros especialistas médicos que difundirán la información” concluyó.

 

Con el posicionamiento de Mayoly Spindler en la industria farmacéutica y la experiencia de SPRIM en Relaciones Públicas, se explotará el portafolio del laboratorio para crear contenido que beneficie al sector salud en México a partir del 2015.

 

Mayoly-Spindler es un laboratorio farmacéutico de origen francés especializado en gastroenterología con más de 85 años de experiencia. En México la filial cumplirá 10 años este 2015, desde su establecimiento en nuestro país Mayoly Spindler se ha caracterizado por la introducción de nuevos medicamentos gastroenterológicos para enfermedades como: síndrome de intestino irritable, diarrea, dispepsia, ERGE, estreñimiento funcional y recolonización de la microbiota. Valores como la Responsabilidad, Pragmatismo y Respeto, aunados a la calidad de cada uno de sus productos, han permitido conquistar la confianza del médico mexicano a favor de la salud y el bienestar de la familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí