“Me caigo de risa: Gala disfuncional” llega al canal de las estrellas

0
33

-Estreno este domingo 3 de julio a las 21:00 horas.

-Angeligue Boyer, Eduardo Yáñez, Marco Antonio Regil, Fernanda Castillo, Facundo y César Évora son los invitados de esta temporada.

 

Por Mino D’Blanc.-

Este domingo 3 de julio el exitosísimo programa “Me caigo de risa” estrena su versión “Gala disfuncional”, pero ahora en el horario estelar de las 21:00 horas del canal de “las estrellas”, para que todas las familias no solo de México, sino de todos los países a los que llega la señal lo disfruten y pasen un momento muy divertido.

En conferencia virtual de medios, Faisy el conductor titular, así como la Familia Disfuncional integrada por Mariazel, Ricardo Margaleff, Ari Albarrán, Mariana Echeverría, Armando Hernández, Michelle Rodríguez, Jerry Velázquez, Ricardo Fastlicht, Jessica Segura, Gaby Platas, Isaac Salame, Poncho Borbolla, Yurem, y José Luis Rodríguez “El Guana” dieron a conocer con su muy peculiar sentido del humor todos los pormenores de lo que será esta temporada.

Uno de las nuevas incursiones dentro del programa será la participación de la orquesta de Pepe Zavala, quien musicalizará cada uno de los juegos y competencias.

También tendrán la participación de invitados especiales como Angeligue Boyer, Eduardo Yáñez, Marco Antonio Regil, Fernanda Castillo, Facundo y César Évora.

De dichos invitados especiales, comentaron que al que trataron de manera especial y con mucho respeto es a César Évora por su gran trayectoria y también por su icónica voz.

Los integrantes de “Me caigo de risa: Gala disfuncional” comentaron que para esta temporada especial que consta de 6 episodios tendrán nuevos juegos, nuevos concursos y que garantizan la diversión total del público televidente, tomando en cuenta que ellos se divierten al máximo.

Agradecieron todo el apoyo de la producción encabezada por los productores Eduardo Suàrez, Virginia Ramírez y Yahir Vega, por el director de escena Mauricio Castillo, del que mencionaron su forma de dirigir y su carácter, lo que hace que el programa sea más dinámico.

“Me caigo de risa” es un programa de improvisación y agilidad mental que con emocionantes y divertidas dinámicas, incluyendo baile, canto, destreza, chistes y el desafiante escenario inclinado se ha posicionado a través de sus 8 temporadas y más de 300 episodios como uno de los favoritos de la audiencia del Canal 5.

Cabe mencionar que por segunda ocasión se viste de fiesta para engalanar las noches dominicales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí