miércoles , marzo 3 2021

Mejora Ayuntamiento espacios educativos

Tecomatlán, Puebla. El ayuntamiento municipal de Tecomatlán culminó con la rehabilitación de la red eléctrica de la escuela primaria oficial “Miguel Hidalgo”, dicha obra se realizó con el objetivo de mejorar y ampliar la red eléctrica ya que la anterior no era eficiente para abastecer a todas las aulas educativas y resolver las demás necesidades de la institución.

Sara Yolanda Reyes Hernández, presidenta municipal, mencionó que su administración está trabajando para el desarrollo de todo el municipio, incluidas las localidades que pertenecen a él, acciones que ayuden a resolver las necesidades prioritarias que tienen los habitantes (drenaje, agua potable, alumbrado público), pero además obras que beneficien en el ámbito educativo.

“Invertimos en espacios educativos porque la educación es primordial para nosotros, y aunque por el momento los alumnos no se encuentren asistiendo a la institución, continuamos trabajando para mejorar sus instalaciones”.

El desarrollo de los pueblos depende del trabajo en conjunto, organizado, pero sobre todo del deseo de sus habitantes por salir adelante y vivir de manera digna, por ello, “exhorto a todo el municipio a seguir trabajando de la mano para transformar cada una de las comunidades y espacios educativos que así lo quieran”, culminó.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.