Mejoran conectividad con carretera Mazapiltepec – Soltepec

Mejoran conectividad con carretera Mazapiltepec – Soltepec
junio 12 22:50 2018 Print This Article

Mazapiltepec de Juárez, Puebla.- El gobernador Tony Gali verificó el funcionamiento de la carretera Mazapiltepec-Soltepec, donde se rehabilitaron 3.7 kilómetros, que contribuyen a mejorar la conectividad de ambos municipios, garantizando el tránsito seguro de los habitantes.

La obra consistió en el fresado de la carpeta existente, limpieza y construcción de cunetas, tendido de carpeta asfáltica de 5 centímetros, así como colocación de señalamiento horizontal y vertical.

Con estas acciones, se fortalece el intercambio comercial, debido a que también se comunican  Nopalucan, Rafael Lara Grajales, Ciudad Modelo, Oriental y San José Chiapa.

Cabe destacar que, durante la ejecución de los trabajos, se mantuvo un acompañamiento permanente por parte de la Secretaría de la Contraloría, a través del Laboratorio de Control y Calidad, para inspeccionar que los materiales cuenten con los estándares establecidos por la norma.

En este sentido, se realizaron 14 pruebas que permitieron acreditar el espesor contratado y comprobar que la mezcla asfáltica sea utilizada como superficie de rodamiento.

En el acto estuvieron presentes autoridades estatales y municipales.

  Categories:
view more articles

About Article Author

Juan Cervantes
Juan Cervantes

View More Articles
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.