miércoles , agosto 5 2020

Mejoran vecinos calles con faenas

Vecinos de la colonia Lomas Flor del Bosque realizaron una faena para dar mantenimiento a la calle Cristo, pues se trata de una de las principales vialidades por donde diariamente circulan decenas de personas, y que aún no está pavimentada pese a ser una de sus demandas planteadas a gobierno municipal.

De acuerdo con la dirigente del Movimiento Antorchista en la región, Rosario Sánchez Hernández, existen varias demandas que la administración de la morenista Claudia Rivera Vivanco se ha negado a atender en las colonias populares, principalmente de servicios básicos como agua potable, drenaje sanitario y pavimentación de calles.

“Hemos acudido en diversas ocasiones al ayuntamiento a plantear las necesidades de las familias humildes, pero el gobierno municipal se niega a atender esas demandas, pese a ser esa su obligación y su trabajo. Si este gobierno no resuelve los problemas de los poblanos ¿a qué se dedica entonces?, cuestionó Rosario Sánchez.

Finalmente, invitó a los vecinos a continuar organizados y seguir acrecentando las filas de Antorcha porque “sólo organizados y luchando juntos en torno a un mismo objetivo lograremos salir adelante aun en contra de este gobierno que está contra los pobres”, dijo.

Por eso es necesario –continuó- que analicemos y reflexionemos el destino de nuestro voto, a quién se lo vamos a confiar y por qué, y está claro que a Morena no le debemos dar ni un solo voto, porque ha demostrado tener intereses contrarios a los de las familias pobres y sólo laceran más nuestras vidas.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.