martes , mayo 18 2021

“Menos impuestos para el que gana menos”: Hersilia Córdova

Eliza Bacilio.-

 

Atlixco, Puebla. “Uno de los principales problemas de nuestro país es la injusta recaudación, es decir, la forma en que el gobierno nos cobra impuestos, porque lo hace de manera pareja, nos cobra a todos por igual sin importarle nuestros ingresos”, comentó Hersilia Córdova a vecinos de la Trinidad Tepango, pertenecientes al distrito 13 con cabecera en Atlixco.

“Lo que debe hacer el gobierno es cobrar impuestos de acuerdo a los que tengamos, es decir, una política de impuestos progresivos, en la que los que tiene un poco más de recursos, pues apoyen más y que los que tiene pocos o muy pocos recursos paguen poco o nada si la situación está muy difícil”, agregó.

Como parte de su campaña, la candidata por la diputación federal del distrito 13 Hersilia Córdova continúa visitando las comunidades del distrito, como es el caso de Tepango, en donde los vecinos le brindaron un cálido recibimiento.

“Los vecinos de La Trinidad y yo nos sentimos muy agradecidos porque durante el tiempo que hemos trabajado con usted nos ha cumplido lo queha prometido, usted si conoce nuestras necesidades, no como los otros partidos que solo nos prometen y nos engañan”, dijo Francisca Seferino, habitante de esa comunidad.

Hersilia Córdova aseguró que es importante cambiar la mala distribución de la riqueza que tiene el país, ya que siempre a los más pobres se les termina cobrando más impuestos que a las empresas que realmente tienen la economía para pagar impuestos.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.