domingo , mayo 16 2021
rbt

Mientras exista un pobre, Antorcha seguirá luchando

Vecinos de la colonia Cuitláhuac se reunieron para evaluar los alcances logrados de su lucha en lo que va de las actuales administraciones municipal y estatal en manos de morenistas y revisar cuáles son las demandas más urgentes que requieren atención inmediata.

A decir de los vecinos, pese a buscar mesas de trabajo con las autoridades competentes, estas no han ofrecido ningún tipo de alternativa para resolver los problemas de las colonias populares, principalmente la carencia de servicios básicos como agua potable, drenaje sanitario y energía eléctrica.

José Luis Pérez Gómez, activista de Antorcha en la colonia, invitó a los presentes a confiar en nuestra fuerza de masas porque sólo organizados podemos hacer que las cosas mejoren.

“Es responsabilidad de nosotros hacer de las colonias de esta región, como la Cuitláhuac, la Tlacaélel y la Cuauhtémoc un modelo de desarrollo, pues Morena ya demostró que los pobres no le interesamos”, afirmó.

En este contexto, recriminó la nula eficacia de los gobiernos morenistas que demostraron su total capacidad para dirigir una ciudad y un estado tan importante como Puebla, donde la pobreza lacera la vida de millones de familias.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.