viernes , enero 22 2021

Miguel Barbosa no apoya, dicen habitantes de Olintla

*Ni el gobierno estatal ni el federal se han preocupado por el pueblo, aseguran.

 

Olintla, Puebla.- Manuel Gómez Pérez, habitante de la junta auxiliar de Chipahuatlán, dijo que el gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa, no apoya ni hace nada. “Aquí en el pueblo necesitamos apoyo, faltan caminos por construir, faltan escuelas, faltan clínicas y Barbosa no se preocupa por eso”, comentó.

 

Don Manuel lamentó la actitud de los gobernantes y legisladores emanados de Morena, pues no solo no han cumplido sus promesas de campaña, sino que no han hecho obras en las comunidades más marginadas. Un ejemplo claro, señaló, es el abandono en que tienen al municipio de Olintla, que a dos años de la administración morenista estatal no se han visto obras ni apoyo. 

 

“No les importa la salud ni el bienestar de la gente pobre; a ellos solo les importa tener el poder, porque con los recortes se están ahorrando mucho, y ese dinero lo van a usar para su campaña. “Estamos inconformes con eso y, por eso, nos manifestamos y lo seguiremos haciendo, porque estamos cada vez peor con el gobierno de la 4T”, destacó.   

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.