martes , mayo 18 2021

Morena debe resolver los problemas de la gente: Daniel Negrete

Huauchinango, Puebla. En el marco de la pugna que ha surgido al interior del partido Morena en el estado por asignar a sus candidatos que los representarán en la próxima contienda electoral, Daniel Negrete, vocero de Antorcha en la región de Huauchinango, se manifestó al respecto mediante un video.

En sus declaraciones, afirmó que actualmente el estado se encuentra sumido en problemas de diversa índole sumamente graves que afectan la calidad de vida con la que vive la gente.

En ese sentido, hizo un llamado enérgico a los líderes del partido, a que lejos de enfrascarse en su lucha por saber qué grupo dominante asignará a sus candidatos de la próxima elección, que se enfoquen en resolver los problemas más apremiantes de la gente.

Ya que aseguró que dichos problemas en la sierra son evidentes, aunque hizo énfasis en que los más graves son la falta de infraestructura en los pueblos y las carencias en materia de salud, que se agudizan más con la pandemia de Covid 19.

Por lo que dijo, “hacemos el atento llamado a las autoridades que gobiernan por Morena dejen de entrometerse en asuntos electorales y se pongan a resolver los problemas más urgentes y necesarios para la gente”.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.