domingo , abril 18 2021

Morena ha creado desorden social: Antorcha

Activistas del Movimiento Antorchista se reunieron con habitantes de diferentes colonias de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán para seguir revisando el trabajo que se realiza en ellas.

Miguel Domínguez, dirigente de Antorcha en la zona, mencionó que se reunieron con las colonias: Insurgente Guerrero, Lomas de Coatepec y Patria Nueva.

El Movimiento Antorchista, explicó el dirigente, desde hace 47 años se ha preocupado por el bienestar de los poblanos más pobres y ha llegado a las colonias que carecen de servicios básicos, educación, sistemas de salud, etc., para llevar progreso y mejores condiciones de vida.

“A nosotros nos interesa que los poblanos conozcan la situación en la que se encuentra el país, y por eso los activistas nos reunimos con los colonos para estudiar y analizar la falta de capacidad que el gobierno tiene para atender todas las problemáticas que tienen los poblanos en cada una de sus colonias”, dijo.

Por último, invitó a los colonos a mantenerse unidos porque solo así, el pueblo ha logrado ganar demandas, además, insistió en que cada uno razone las tragedias que ha ocasionado el actual gobierno para que con eso definan su voto en las próximas elecciones, “no podemos permitir que vuelva a ganar Morena. Ya nos han demostrado de qué lado están”, culminó.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.