domingo , mayo 16 2021

Morena ha gobernado casi tres años y no se ve el cambio: líder antorchista

Huauchinango, Puebla. El líder antorchista en la región de Huauchinango, Armando Pérez Fitín, criticó fuertemente los resultados de Morena en los casi tres años de gobierno en el estado de Puebla.

En sus declaraciones, aseguró que después de que en las elecciones de 2018 se autonombraran como la esperanza de México, al día de hoy no se han visto cambios radicales en la forma de gobernar ni de erradicar los males del país.

Por el contrario, opinó que con la llegada de Morena al poder, los problemas que de por sí aquejaban a los poblanos, se han agudizado y hoy el estado se encuentra envuelto en una crisis de salud y reina la inseguridad en gran parte del estado.

En ese sentido, también criticó los graves problemas de infraestructura que presentan gran parte de los municipios de Puebla, ya que las carencias de servicios públicos son más que evidentes por la falta de inversión por parte del gobierno del estado.

Ante tal escenario, invitó a los ciudadanos a que en las próximas elecciones razonen bien el voto y no le otorguen ningún sufragio a Morena, ya que afirmó que no representa los intereses del pueblo pobre trabajador.

Aunado a lo anterior agregó que los resultados hablan por sí solos, “han pasado casi tres años con Morena y no se ve cambio alguno”.

Finalmente dijo que, ahora que se acercan las elecciones, en Morena lejos de preocuparse por resolver los problemas de la gente, hay una pugna al interior del partido para acomodar a sus candidatos.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.