sábado , noviembre 28 2020

Morena no atiende las peticiones del pueblo acateco

Acatlán de Osorio, Puebla. En días pasados se presentaron a la presidencia municipal del municipio de Acatlán un comité representante del trabajo antorchista en la región, para volver a entregar por tercera vez, las necesidades de los pueblos y las peticiones que en anteriores ocasiones se le han hecho a la alcaldesa del lugar.

Acudió una comisión de compañeros antorchistas de diferentes zonas del municipio, se llevó un oficio y a través de este nuevamente se pidieron las mismas peticiones señaladas desde hace dos años y que están sujetas a un acuerdo que firmó categóricamente la presidenta municipal María del Carmen Nava Martínez, edil morenista.

Sin embargo, como era de esperarse, los oídos sordos se mantuvieron y nunca obtuvieron una respuesta favorable, los congregados esperaron horas para hablar con la persona indicada, con un regidor o al menos con el secretario general para recordarles del compromiso que hay sobre las peticiones señaladas como son:

  1. La construcción del bachillerato Joaquín Osorio.
  2. La pavimentación de la carretera de San Vicente Boquerón al municipio de Acatlán.
  3. El alumbrado y agua del deportivo de San Vicente Boquerón.
  4. El aumento de presupuesto para la presidencia auxiliar de San Vicente Boquerón.
  5. La firma del convenio del centro comunitario de prevención y participación ciudadana.
  6. El pago de salario de la coordinadora del centro comunitario de prevención y participación ciudadana que lleva casi 2 años sin salario.

La comisión dejó el oficio con la secretaria particular de la presidenta que fue la única que salió a atender después de horas de espera, no sin antes anunciar por parte de los comisionados una marcha que tendrá lugar el día 22 de noviembre del presente año con todo el antorchismo acateco en el centro de ciudad, para exigir a la presidenta Nava Martínez, solución a sus demandas. El comité y el Movimiento Antorchista de Acatlán hacen un llamado a toda la opinión pública y a toda la ciudadanía para que se den cita a esta manifestación para luchar por sus derechos.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.