domingo , abril 18 2021

Morena no debe apostarle a la reelección de Claudia Rivera, afirma dirigente de izquierda

HIPÓLITO CONTERAS/

 Por el trabajo desastroso de la presidente municipal, Claudia Rivera, que no logró consolidar un gobierno de la cuarta transformación, Morena no le debe apostar a la reelección, una mujer sin experiencia que le falló al proyecto de la Cuarta Transformación, afirmó Armando Méndez Romero, líder izquierda.

El gobierno de Claudia Rivera no tuvo altura, comentó, Gabriel Biestro puede ser una buena propuesta de Morena, Rosa Márquez es una excelente mujer, viene militando en la izquierda desde hace 20 años, estuvo en el primer gobierno de López Obrador en la Ciudad de México, ella fue fundadora del PRD y de Morena, es una mujer de experiencia, para Puebla se requiere alguien que diseñe un modelo de ciudad como es Puebla, la cuarta ciudad más importante del país.

Señaló que la derecha rabiosa y fascista que en esta elección se ha aliado, integrada por el PRI-PAN y PRD, que se ha convertido en un apéndice de la derecha, Morena ha consolidado su proyecto de la cuarta transformación, “el pueblo se está dando cuenta de la situación de cómo dejaron el país,  Morena  junto con el PT va a ganar la mayoría de las diputaciones federales, presidencia municipales, el liderazgo del  gobernador se va  hacer sentir.

Sin duda, comentó, habrá gente en contra, gente que va a traicionar, pero aun así Morena va a triunfar, la derecha viene de un fracaso histórico,. el panismo y el priismo destruyeron al país en todos los aspectos, pobreza, migración, todo esto es una herencia de más de ochenta años de fracaso, todo esto al pueblo nos e le olvida.

La cuarta transformación todavía tiene un efecto muy importante en el país, el ayuntamiento es un universo que tiene que ver con la vida de una ciudad como la de Puebla que tiene como cuatro millones de habitantes.

Informó que en unos quince días se definirá al candidato o candidata de Morena.

Comentó que José Luis Sánchez  Solá, “El Chelis” sabe dirigir un equipo de futbol pero no una ciudad, hay una diferencia abismal, “yo creo que no conoce ni las inspectorías de la capital, creo que junto con Roberto Ruiz Esparza, es un error de Morena meter gente sin experiencia, estos son errores en política”.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.