martes , mayo 18 2021

Morena que no está capacitado para seguir en el poder: olinteco

*Dicen pobladores que no están contentos con la política implementada por la 4T

 

Olintla, Puebla. A tres años de gobierno, la ciudadanía del municipio aseguró que las acciones de los gobiernos morenistas y sus políticas implementadas, no han respondido a las necesidades de los más pobres, debido a que se eliminaron o disminuyeron los padrones de beneficiarios de programas que eran de gran ayuda. 

Así lo destacó José María Cano Vázquez, habitante de la comunidad de Vicente Guerrero, quien manifestó su inconformidad con la política de la 4T. “Yo les quiero platicar acerca del gobierno federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador y el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, ambos morenistas; la verdad no estamos contentos con esas autoridades que no han hecho nada. Morena ha quitado algunos apoyos para la gente, por ejemplo, las instancias infantiles, PROSPERA, los hospitales no funcionan como debe ser, porque no tienen medicamentos para brindarles a la gente, las autoridades educativas han dicho que los estudiantes pueden regresar a las clases presenciales, pero no es confiable porque no hay vacunas, para prevenir los contagios”, dijo. 

En dos años Morena ha demostrado que no está capacitada para seguir en el poder, enfatizó, pues basta con destacar el pésimo desempeño del gobernador Miguel Barbosa, que no ha brindado apoyo a los poblanos en estos tiempos de crisis.

Por último, don José María hizo un llamado a todos los mexicanos: “Los invito a que chequen bien en estas elecciones que se aproximan, porque los de Morena, andan pidiendo votos otra vez; pero ya hay que abrir los ojos, ellos no han hecho nada bueno que beneficie al país. Aquí, en los municipios, no hay ninguna obra realizada por los morenistas. Compañeros, amigos y amigas, los invito a que chequen bien por quién van a votar en estas elecciones que se aproximan”, concluyó. 

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.