Moreno Valle candidato presidencial

0

1.- Un joven encantador como millones hay en México, vía fast track, llega desde el piso de una oficina estatal, de un estado central, a nivel de 4º o 5º rango administrativo, a ser candidato presidencial por una coalición partidaria equiparada a la fusión temporal del agua con el aceite.

                    1.1.- Esta fusión es instantánea, dura mientras se agita el envase que los contiene.   Aquí lo que agito el recipiente es la posible llegada de AMLO al poder presidencial.

                    1.2.- El PAN es la derecha mexicana institucional;  el PRD  es la izquierda institucional; y Movimiento Ciudadano  representa los intereses ciudadanos de algunos mexicanos.

                    1.3.- No hay hasta ahora, y no existirá ya, un convenio donde las 3 plataformas ¿ideológicas?, más sus programas de acción sean convertidos en llegando a la jefatura del poder ejecutivo federal en Secretarías de Estado:  finanzas para la derecha; SEDESOL con SEDATU al PRD para atender resolutoriamente los problemas que tienen los 61 millones de marginados más los 23 millones en estado de solicitar caridad (indigencia); algunas posiciones extras para M.C. y tutti contenti.

                    1.4.- Aún sin objetivos democráticos honestos, luchar por el simple acto de ejercer el poder es válida legalmente su asociación quedando al electorado la opinión de legitimar o no validar en urnas tal reunión tan evanescente.

                    2.- Ha tiempo no longo, Las Guerrillas Cafetómanas en todo México, especulaban con la hipótesis de que la unión del agua con el aceite tenía como objetivo ser el Plan B para impedir la llegada de AMLO “a donde debe llegar”; ello, sí, el PRI fracasaba con su candidato en el Plan A, aplicando el cuerpo de poder nacional actual una frase común: “da lo mismo Chana que Juana”.

                    3.- De pronto, algo rompió ¿O no existió jamás? tal acuerdo, pues notas amplias salieron en la Mass Media y la Social Media  -redes-;  difundiendo negocios de la familia del panista fast traquieto, con éxitos  $$$ de alta redituabilidad en las inversiones.

                    3.1.- Ganancias al decir de business man experimentados inexistentes en el mundo del capitalismo atrasado –o evolutivo-mexicano; salvo que fuesen inversiones nacidas bajo corruptelas gubernamentales.

                    4.- Otra demoledora información se agregó a la primera:  la familia del candidato vive en los E.U. pero ¿de dónde  nacen los $$$ para la subsistencia?.

                    5.- La roca que abatió la muralla defensiva del panista, consiste en la posibilidad que la PGR consolide una acusación criminal por “Lavado de Dinero” equivalente a algo así ¿cómo de dónde nació el dinero? En una extraordinaria operación inmobiliaria envidiada por los consorcios más exitosos de México, Panamá, Barbados y las Islas Aleutianas.

                    6.- En estos momentos, las cúpulas de los 3 partidos están tensionadas por la posibilidad que su candidato sea encontrado culpable.

                    6.1.- De acontecer esto, tendrán que lanzar a un candidato novo (–de nova, no de nuevo) útil para detener a AMLO.

                    7.- ¿Será el señor Mancera?, ¿Cuál? ¿Madero? ¿Moreno Valle?, asuma el enterado lector su responsabilidad informativa.

                    7.1.- Para mi se necesita un producto de impacto en el mercado potencial del voto derechista, pues la izquierda de piso del sol naciente, ya se fue con MORENA con todo y senadores e intelectuales hace meses.

                    8.- Moreno Valle tiene buen empaque, embalaje adecuado, comunica bien, es vendible de clase media media para arriba, e incluso con buen discurso será consumido por los indecisos.

                    NUESTRA CASA.- Lea en un buen libro ¿cómo son los tigres?.

cesarmusalemjop@hotmail.com

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.