sábado , julio 4 2020

Mujeres exigen a AMLO plan de distribución de alimentos

Teteles de Ávila Castillo, Puebla. Decenas de mujeres originarias de la comunidad Coacalco le escribieron cartas al presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, para solicitarle que implemente un plan de distribución de alimentos, en medio de la Fase 3 de la contingencia del Covid-19.

Patricia González González, ama de casa de la localidad de Coacalco, Teteles de Ávila Castillo, manifestó a través de la carta que le escribió al presidente de México que su familia está atravesando una situación económica muy crítica, a raíz de la pandemia del coronavirus, a tal grado, de que está padeciendo hambre.

“Porque yo soy una ama de casa y mi esposo lleva más de un mes sin poder trabajar, por lo cual me dirijo a usted que es la autoridad para pedirle un apoyo de alimentación o algunas despensas para poder sobrevivir”, así lo dio a conocer en su carta Doña Paty.

Los pobladores del municipio también han protestado colocando telas de color blanco en sus hogares y con cartulinas para denunciar la falta de alimentos en sus hogares.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.