miércoles , noviembre 25 2020

Municipales apresan a sujeto por robo de auto

Derivado de la puesta en marcha de acciones encaminadas a combatir la comisión de eventos delictivos que laceran la tranquilidad de las familias, el Ayuntamiento de Puebla que encabeza la Alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio reportó la detención en la colonia 20 de Noviembre de Miguel “N.”, de 31 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de vehículo.

El suceso tuvo lugar sobre la calle 56 Poniente, a la altura de la colonia Cuauhtémoc, cuando Policías Municipales se percataron que un ciudadano, quien se identificó como conductor de una plataforma digital, solicitó apoyo para detener a un varón ya que momentos antes lo desapoderó de un automóvil marca Volkswagen, tipo Vento, color negro.

En consecuencia, elementos de Seguridad Ciudadana de la Zona Cuatro emprendieron una persecución que culminó sobre la calle 66 Poniente con la recuperación de la unidad y la detención del tripulante, mismo que fue plenamente reconocido por la parte agraviada. Además, se aseguró un arma tipo pistola con la cual, se presume, el hombre usó para amedrentar a la víctima y facilitar la consumación del acto ilícito.

Miguel “N.” y los elementos materiales probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la carpeta de Investigación correspondiente.

Por una ciudad segura, la Policía Municipal de Puebla refrenda una vez más el compromiso de no bajar la guardia en la lucha constante contra la delincuencia.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.