Municipales atrapan a tres presuntos ladrones de autopartes

0
17
Jose Luis Herrea Reyes
Jose Luis Herrea Reyes

Durante eventos distintos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla lograron el aseguramiento de tres sujetos presuntamente dedicados al robo de autopartes.

En el primero de los casos, José Luis Herrera Reyes (48 años) fue señalado por una persona que refirió a los uniformados capitalinos, quienes se encontraban en recorrido de vigilancia, que habría encontrado al sujeto quitando el espejo lateral izquierdo de su automóvil, el cual estaba estacionado en la calle 3 Oriente, a la altura del número 214 en el Centro de la ciudad.

Al hombre le fue encontrado el espejo reclamado por la parte agraviada.

Mientras tanto, en el cruce de las calles Soberanía Nacional y Federalismo de la colonia Solidaridad, los uniformados que efectuaban patrullando la zona recibieron una solicitud de auxilio, ya que una mujer indicaba que había descubierto a dos sujetos quitándole una llanta a su vehículo.

Por tales hechos, Roberto Córdoba Aguilar e Israel N –de 19 y 17 años, respectivamente- fueron asegurados en posesión de una llanta, de la cual no pudieron acreditar su legítima pertenecía.

En ambos casos, los tres implicados fueron remitidos al área jurídica de la SSPTM de Puebla para cumplir con el trámite, a fin de ser puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público especializada en robo de vehículos.

Se exhorta a las personas que reconozcan a cualquiera de los tres sujetos como autores o partícipes de otros incidentes delictivos a que presenten su denuncia ante la autoridad ministerial, para que se realicen las investigaciones de cada caso.