miércoles , agosto 12 2020

Municipales detienen a dos “narquitos”

  • Se aseguraron diversas dosis de posible marihuana, heroína, cristal y medicamento controlado
  • En una de las detenciones, participo personal adscrito a la Guardia Nacional

Como resultado del fortalecimiento de esquemas de vigilancia en puntos estratégicos de la capital, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó, en eventos diferentes, la detención de dos hombres por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

En una primera acción, Policías Municipales de la Región Sur, Zona Ocho, efectuaban labores de supervisión sobre el Bulevar Independencia, de la colonia San Miguel Mayorazgo, cuando se percataron sobre la presencia de un adolescente que miccionaba en la vía pública.

Al notar la presencia policial el masculino intentó darse a la fuga, sin embargo, no logró el cometido. Durante la implementación de los protocolos correspondientes, las Fuerzas Municipales hallaron entre las pertenencias del individuo 10 envoltorios de hierba verde con características a la marihuana, cinco más con aparente cristal, cinco pastillas de color morado, dos dosis de posible heroína y una caja con medicamento controlado. En consecuencia, se procedió a la detención del varón quien afirmó ser menor de 15 años de edad.

Por otra parte, derivado de la implementación de un Dispositivo de Protección Ciudadana sobre la Avenida 11 Sur, a la altura de la Unidad Habitacional San Ramón, elementos de Seguridad Ciudadana en estrecha coordinación con efectivos de la Guardia Nacional, detuvieron a Omar “N.”, de 31 años de edad, en posesión de una bolsa de plástico, de color negro, en cuyo interior almacenaba hierba verde con características a la marihuana.

Finalmente, los indiciados y los elementos de prueba puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Mediante recorridos preventivos en diversas zonas de la ciudad, con la participación de autoridades federales, la Policía Municipal de Puebla inhibe la comisión de conductas que atenten contra la paz de las familias.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.