Municipales le echan el “guante” a ladrón de motos

0

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla, reportó en las últimas horas la detención en la colonia Viveros del Valle de José “N.”, de 63 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de vehículo.

Policías Municipales adscritos a las Región Norte, Zona Tres, fueron alertados, vía DERI, sobre una petición de ayuda en inmediaciones de la Avenida Camino Real a Manzanilla, motivo por el cual se aproximaron al punto.

En el lugar, los elementos se entrevistaron con una ciudadana quien señaló a un hombre como responsable de desapoderarla de una motocicleta Italika, color rojo, para posteriormente darse a la fuga. Acto seguido, los elementos dieron alcance al varón y procedieron a su detención. De igual manera, se recuperó la referida unidad.

El indiciado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, junto con la motocicleta, para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

Por una metrópoli segura, la SSC de Puebla robustece los esquemas de reacción policial ante situaciones de emergencia para la población.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.