Necesaria la unidad para impulsar el desarrollo de Ixcaquixtla: SCL

0
14

Ixcaquixtla, Puebla. Salvador Castañeda Luna, líder del Movimiento Antorchista en Ixcaquixtla y presidente electo, inauguró importantes obras en Ixcaquixtla en compañía de Lisandro Campos Córdova, Edith Villa Trujillo y Juan Luna, dirigentes antorchistas en la región de Tehuacán, la Sierra Negra y en el municipio de Atexcal respectivamente.

Las obras inauguradas fueron la pavimentación de la avenida Ayuntamiento, del barrio del 8; el adoquinado de la calle 7 Sur, en Barrio del 13; la calle 16 de septiembre, del Barrio Dolores y el techado de la junta auxiliar de Cuatro Rayas.

Salvador Castañeda agradeció la compañía de los vecinos del municipio y reconoció que los campesinos ixcatecos son personas que han sabido trabajar la tierra y extraer de ésta la riqueza, por lo que se han convertido un ejemplo para la región.

También agradeció el apoyo que le dieron en las pasadas elecciones y enfatizó que “se necesita la unidad de la gente para impulsar el desarrollo de Ixcaquixtla;  me comprometí a trabajar por el progreso del municipio, encabezando las necesidades de todos ustedes y les pedí que tuvieran confianza; ahora les digo: se requiere que demos la lucha juntos, con mayor intensidad y tenemos que entender que eso es fundamental para que sigamos avanzando y logremos desarrollar el municipio, sólo así tendremos más obras”.

Aclaró que las obras inauguradas fueron producto de la lucha del Movimiento Antorchista que encabeza Lisandro Campos y que se contó con el apoyo el apoyo en la gestoría de la ex diputada federal Edith Villa, a quienes siempre les reconocerán su trabajo en favor del municipio de Ixcaquixtla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí