domingo , marzo 7 2021

Necesitamos abrir para no morir

Este fin de semana miembros de la industria restaurantera del estado de Puebla, se unieron a la campaña #AbrirOMorir. Haciendo ruido con sus cacerolas exigen reanudar actividades con todas las medidas sanitarias necesarias para poder llevar sustento a sus hogares.

En entrevista, Francisco Gallardo Gutiérrez, gerente de una de las fondas Margarita, dijo que llevan ya un mes sin servicio a mesa y les ha afectado bastante ya que necesitan tener ingresos para pagar salarios, servicios como agua, renta y luz.

Mencionó también que la Fonda Margarita cuenta con todos los protocolos de sanidad, “desde la entrada con un tapete sanitizante para calzado, atomizador, gel antibacterial en cada área del restaurante, todo limpio y desinfectado”, dijo Francisco Gallardo.

“Le exijo al gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa, que nos dé una solución y que nos permita tener servicio en mesa con las debidas precauciones de sanidad para poder tener ingresos para nuestras familias y también para poder contribuir a la economía en el estado”, finalizó.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.