Necesitamos hacer de esta organización, una organización más fuerte: RSH

0

Más de mil habitantes de las colonias Balcones del Sur, Ampliación Balcones y Chinampas, se dieron cita en el auditorio de Balcones del Sur para reunirse con Rosario Sánchez Hernández, responsable del Movimiento Antorchista en el norte de la ciudad de Puebla.

Sánchez Hernández recordó a los habitantes de las colonias todas las obras que se han realizado en la zona, como la Casa de la cultura “Ing. Aquiles Córdova Moran”, la unidad deportiva “Lenin Campos Córdova”, el auditorio “Humberto Vidal Mendoza”, calles pavimentadas, agua potable, electrificaciones, escuelas y drenaje.

“Ustedes recuerdan que todo esto que tienen Balcones del Sur es gracias a la lucha organizada con Antorcha y ustedes”.

A su vez, pidió que no se dejen engañar por gente que nunca ha trabajado por la colonia y que cuiden las obras que han conseguido: “tenemos que cuidar lo que tenemos y, así, seguiremos mejorando las condiciones de vida de todos ustedes y de las colonias vecinas”.

Asimismo, dijo que el Movimiento Antorchista debe estar preparado, “ya que es la única organización que realmente se preocupa por los más desamparados y cuenta con cuatro puntos que pueden ayudar a cambiar el país para un mundo mejor”.

Rosario Sánchez explicó que Antorcha plantea la creación de empleos para toda la gente en edad de laborar, pagar mejores salarios, tener una ley fiscal progresiva y reorientar el gasto público.

Por último, invitó a la gente a difundir las ideas de Antorcha y hablar de todas las obras que se han realizado en la zona: “necesitamos hacer de esta organización, una organización más fuerte que nunca. A eso lo invitamos compañeros”.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.