jueves , enero 21 2021

Necesitamos internet en las escuelas

Huitzilan de Serdán, Puebla. Carlos Roberto Jiménez Monterde, estudiante adherido a la Federación Nacional de Estudiante Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR) del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 168 extensión Huitzilan de Serdán, denunció que las actitudes del gobierno federal ante el modelo educativo no han sido las correctas en estos momentos de pandemia.

Ante el nuevo modelo educativo que ha implementado el gobierno morenista respecto a  las clases a distancia no han sido las adecuadas para mejorar la educación de los estudiantes en los diferentes niveles educativos, pues se destaca que ha afectando a los alumnos que no cuentan con recursos económicos para poder conectarse a sus clases.

“Yo como estudiante agremiado a la FNERRR, le pido a la Secretaría de Educación Pública y al gobierno federal, que nos apoyen a los estudiantes de escasos recursos para que puedan mandar sus actividades y poder conectarse a sus clases virtuales ya que muchos no contamos con dicho servicio”, afirmó Jiménez Monterde.

El joven dijo que la mayor parte de los estudiantes han desertado de las escuelas por la falta de internet y de herramientas que les permitan seguir con su educación.

“Las estadísticas reportan que más de 245 mil jóvenes han desertado de la educación superior, por eso pedimos que se nos dote de internet a todos”.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.