miércoles , agosto 12 2020

Niega ayuntamiento apoyo a familias pobres

*Denuncian vecinos cobros abusivos de CFE

 

El gobierno municipal de Puebla, encabezado por la morenista Claudia Rivera, negó apoyar a cientos de familias de escasos recursos a quienes el cobro por el servicio de energía eléctrica les llegó muy elevado por encima de lo que venían pagando regularmente.

Luego de que una comisión del Movimiento Antorchista se apersonó en la alcaldía para dar seguimiento a esta gestión, personal administrativo afirmó que, debido a las reglas de operación de algunos programas, no ayudaran a estas familias pese a tratarse de personas de escasos recursos que viven en rezago social.

“Con esta gestión se busca apoyar a familias de 29 colonias ubicadas en la periferia sur de la Angelópolis que no tienen la capacidad económica para realizar el pago porque se han quedado sin trabajo”, explicó Lluvia Sánchez Hernández, dirigente antorchista en el sur de la ciudad.

En este contexto, reprobó que el gobierno municipal crezca de sensibilidad política para atender problemas que laceran gravemente la vida de los poblanos, puesto que “continúa la crisis económica, la gente sigue sin trabajo, sin ingresos para atender sus necesidades elementales como la alimentación”.

“Sin duda alguna el gobierno morenista de Claudia Rivera ha demostrado tener otros intereses que no son los mismos del pueblo humilde, de esos millones de mexicanos que se encuentran confinados en la miseria a causa de la mala política de los gobiernos actuales en los distintos niveles”, dijo Lluvia Sánchez.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.