Niña secuestrada por su vecino fue encontrada muerta

Niña secuestrada por su vecino fue encontrada muerta
mayo 17 23:12 2017 Print This Article

CAROLINA GONZALEZ HERNANDEZ.-

GUADALAJARA, JAL.- La madrugada de hoy miércoles 17 de mayo, fue cuando policías localizaron sin vida a la menor Brisa Mayrin García Zamarripa, extraviada desde el pasado lunes 14 de mayo según el reporte de Alerta Amber Jalisco.

La niña de 8 años de edad, extraviada desde el pasado lunes 14 de mayo, fue encontrada en casa de un vecino y con huellas de abuso sexual.

Según versiones extraoficiales, la pequeña estaba a cuatro casas de su domicilio ubicado en el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos, Jalisco luego de realizar algunos cateos en casas señaladas en la línea de investigación.

Según reportes preliminares, la menor fue secuestrada por un vecino identificado como Adolfo N. de 23 años de edad, quien además la atacó sexualmente.

El detenido, así como el cuerpo de la menor fueron trasladados al municipio de Chapala, donde se llevarán a cabo las indagatorias correspondientes.

  Categories:
view more articles

About Article Author

Juan Cervantes
Juan Cervantes

View More Articles
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.