domingo , mayo 16 2021

No existen intenciones de volver a votar por Claudia Rivera, afirma empresario

HIPÓLITO CONTRERAS/

Si Claudia Rivera es al final la candidata oficial de Morena las posibilidades de triunfo son muy bajas debido a la falta de resultados en la administración municipal, por ejemplo, no dejó crecer el ambulantismo en el Centro Histórico y en toda la ciudad, afirmó Enrique Vargas Medina, vicepresidente de la Red Mexicana de Franquicias.

Se trata, dijo, de una aspiración mal fundada, en los círculos cercanos de la población se escucha que no hay intenciones de volver a votar por ella, no hay quien quiera refrendarle la confianza, las expectativas que había eran muy altas, pero los logros fueron mínimos.

Comentó que la presidenta municipal con licencia no tiene la capacidad de entender que se requiere mucho diálogo con los ciudadanos y sectores para enfrentar los problemas, nos nada más discurso, en este sentido es difícil que se le vuelva a otorgar el voto.

Tienen que entender esos servidores que llegaron a servirse del puesto que se deben a los ciudadanos, espero que en estas elecciones el ciudadano esté presente, el voto por una alternativa diferente, que decidan los ciudadanos, la reelección lo permite la ley pero también el ciudadano tiene el derecho de decidir a quién le dé su voto, señaló.

Comentó que el voto debe ser razonado por parte de los ciudadanos dado que no hay mucha oferta política, deben decidir si siguen con lo mismo o tienen la esperanza de algo mejor, “sería muy grave que hubiera fraude electoral o que estuvieran preparando algunas cuestiones violentas, no por estar en el poder crean que tienen el apoyo, un fraude sería muy grave”.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.